Toallitas húmedas personalizadas

Alto impacto visual

¿Por qué elegir productos personalizados como las toallitas húmedas personalizadas?

Las toallitas húmedas para restaurantes individuales son un producto de higiene de gran practicidad que puede utilizarse en multitud de entornos. En otras palabras, están expuestos a una elevada y continua visibilidad y, por ello, son una excelente elección como artículo publicitario.

Uno de las utilidades más populares son las toallitas para restaurantes. Además, en la actualidad no solo se encuentran disponibles en su formato tradicional de toallitas húmedas en sobres individuales, sino que también es posible ofrecer una alternativa más llamativa: las toallitas en cápsula. En PortaPlast contamos con una amplia variedad de opciones que se adaptan a todas las necesidades. ¡Elige las tuyas!

¿Cómo personalizar toallitas húmedas con tu logotipo?

Si deseas ofrecer a tus clientes toallitas húmedas con tu logo impreso en ellas, en Portaplast somos especialistas en ello. Solo debes elegir el formato que deseas y la gama que más se adapte a tu empresa, por ejemplo, de limón, antibacteriana, antigrasas, para mascostas y un largo etcétera.

Como personalizar toallitas humedas con tu logotipo

Tipos de toallitas húmdas publicitarias

Las toallitas húmedas para restaurantes y otros fines están disponibles en dos modalidades diferentes. Las tradicionales en sobre individual y las toallitas comprimidas. Un formato novedoso que sin duda llamará la atención en cualquier lugar donde se encuentre.

Toallitas en sobre personalizadas

Toallitas en sobre personalizadas
Toallitas comprimidas personalizables

Toallitas comprimidas personalizables

¿Qué son las toallitas húmedas encapsuladas?

Portaplast siempre apuesta por las novedades y esta vez no iba a ser menos. Las toallitas en cápsula usan una novedosa tecnología que permite conservar la toallita seca dentro de la cápsula hasta el momento en el que se usa y de este modo ahorrarnos conservantes y otras substancias que pueden llegar a perjudicar la salud. Gracias a ello podemos ofrecer todo tipo de toallitas destinadas a diferentes usos.

Que son las toallitas humedas encapsuladas
como funcionan las toallitas comprimidas

¿Cómo funcionan las toallitas comprimidas?

Al presionar en el centro de la toallita se abre el compartimento inferior de la cápsula y el líquido de la cámara exterior empieza a ser absorbido por la toallita comprimida. Debido a que el fluido es completamente absorbio, la toallita empieza a expandirse verticalmente hasta sobresalir por la parte superior. Una vez ya ha absorbido todo el líquido, ya está lista para ser usada.

Cómo elegir las toallitas húmedas publicitarias perfectas

Aunque estamos acostumbrados a las toallitas húmedas para restaurantes, la amplia gama de finalidades permite que este artículo publicitario se adapte a todos los entornos. Eventos, ferias congresos, talleres, tiendas de electrónica… ¡Visita nuestro catálogo y descubre todas las opciones!

Sobre

Ideales si buscas un estilo sencillo y tradicional pero de gran impacto. Perfume agradable para dejar un buen recuerdo.

Cápsula

Llamativo sistema patentado para quienes desean una imagen innovadora que se sale de la norma. Biodegradable, práctico y con multitud de usos.

Beneficios de las toallitas húmedas personalizadas

Utilizar toallitas húmedas te ofrece múltiples ventajas, que las convierten en un artículo publicitario imprescindible si deseas aumentar tu notoriedad como marca.

Funcionales

¿Quién no ha utilizado las toallitas húmedas alguna vez en su vida? Una solución sencilla de mantener la higiene en todo momento.

Coste reducido

Para obtener una buena visibilidad y poder optar a aumentar nuestros ingresos ya no es necesario realizar una inversión elevada.

Buena visibilidad

Las toallitas húmedas en restaurantes o en cualquier otro establecimiento se utilizan de forma inmediata cuando se ofrecen, lo que garantiza la visibilidad del logo.

Diseño llamativo

Si optas por las toallitas comprimidas, su formato innovador será suficiente para atraer todas las miradas. ¡Una oportunidad única!

Recuerdo de la marca

El tamaño reducido garantiza la visualización del logo, por lo que contribuyen con el refuerzo de la marca entre los clientes potenciales.

Tarjeta de visita única

¿Quieres dejar huella? Prueba a utilizar las toallitas húmedas como una tarjeta de visita. Prácticas, fáciles de guardar y una forma creativa de mostrar nuestra información de contacto.

Ponte en contacto

Email

portaplast@portaplast.com

Teléfono

93 353 49 63

× ¿Cómo puedo ayudarte?