Bolsas personalizadas

Fabricadas con material reciclable

Bolsas de papel y plástico biodegradable personalizadas

Las bolsas personalizadas son uno de los productos promocionales por excelencia, ya que son muy prácticas y permiten crear diseños muy originales y llamativos. Puedes utilizarlas para la entrega de productos en tu propio establecimiento o bien como regalo en ocasiones especiales. ¡Su principal ventaja es que siempre resultan útiles!

¿Quieres regalar un pack de bienvenida? ¿Estás preparando tu próximo evento y quieres obtener una buena visibilidad? ¡Las bolsas publicitarias no pueden faltar en tu lista de productos de merchandising para tu stand! Fabricadas en papel y en plástico, son una manera práctica de aumentar el reconocimiento de marca y de ofrecer un artículo personalizado que te garantiza su uso.

¿Cómo personalizar bolsas con tu logotipo?

Las bolsas publicitarias están disponibles en diversos modelos, con multitud de colores y acabados , tanto en papel como en plástico reciclado. Elige el que más se adapte a la imagen de tu marca y al estilo en particular que estés buscando. ¡En Portaplast nos encargaremos del resto!

como personalizar bolsas con tu logotipocomo personalizar bolsas con tu logotipo

Tipos de bolsas publicitarias

En Portaplast sabemos que cada empresa tiene su propia personalidad. Por eso, te ofrecemos una amplia variedad de opciones para que escojas aquel modelo que refleje tu identidad en mayor medida.

Bolsas de papel personalizadas

Medidas disponibles:

Para los modelos con diseño en vertical, las medidas estándar son 18x8x24 cm, 24x12x31 cm 32x12x41 cm y 46x16x49 cm, entre otras. Para el horizontal, 24x8x21 cm , 32x12x26 cm, 36x12x31 cm, 42x12x36 cm y 54x13x45 cm. Consultar el catálogo para más opciones.

Bolsas de papel personalizadas
Bolsas de plastico personalizadas

Bolsas de plástico personalizadas

Medidas disponibles:

Amplia variedad de medidas disponibles a consultar junto a las cantidades mínimas de fabricación.

Concienciados con el medio ambiente

Todas las bolsas personalizadas de Portaplast han sido diseñadas de acuerdo con las normativas relativas a la protección del medio ambiente.

Fabricación responsable en papel y en plástico con materiales reciclados y reciclables y una garantía de la más alta calidad.

portaplast bolsas personalizadas 4

Cómo elegir la bolsa publicitaria perfecta

Para elegir tus bolsas personalizadas debes tener en cuenta las dimensiones de las mismas y el nivel de resistencia que necesites para tus productos.

Papel

Una enorme variedad de colores, tamaños, agarres y acabados para que encuentres el modelo que más se ajuste a tu imagen de marca.

Plástico biodegradable

Tres variedades diferentes de gran resistencia y con infinitas posibilidades de diseños. En material reciclado en un 70%.

Beneficios de las bolsas personalizadas

Las bolsas publicitarias en papel y en plástico funcionan muy bien, tanto para su uso habitual en un negocio como regalo promocional en la celebración de eventos de diversa índole.

funcionales

¿Qué producto puede ofrecerte una mayor practicidad que las bolsas personalizadas? Un artículo al que siempre se le dará uso.

visibilidad constante

Una de las ventajas principales de las bolsas promocionales es que acompañan al usuario cuando este se desplaza. Por lo tanto, logramos ser visibles en múltiples entornos.

identificación de tu logo

La visibilidad constante de tu logo harán que se convierta en fácilmente reconocible para cualquier consumidor.

amplia variedad

Gracias a la enorme variedad de medidas, colores y posibilidades de diseño obtendrás una bolsa promocional totalmente personalizada para tu marca.

eficaz

¿Quién dice que para tener éxito no se puede optar por la sencillez? Las bolsas personalizadas son un producto de bajo coste pero atractivas para quien las recibe.

alta promoción

Si quieres disfrutar de visibilidad y reconocimiento debes apostar por artículos publicitarios que llamen la atención allá por donde pasen. ¡Elige bolsas personalizadas!

Ponte en contacto

Email

portaplast@portaplast.com

Teléfono

93 353 49 63

× ¿Cómo puedo ayudarte?