Parasoles para coche

Fabricados en Europa

¿Por qué elegir productos personalizados como los parasoles para coche?

Los productos publicitarios son una excelente opción si lo que se desea es aumentar la visibilidad y el reconocimiento de una marca. Dentro de la amplia variedad de artículos personalizables que podemos encontrar en el mercado, lo ideal es decantarse por aquellos que resultan funcionales y llamativos. ¡Los parasoles para coche encajan perfectamente con esta descripción!

Obsequiar a los empleados de una empresa con un regalo promocional aumenta la sensación de pertenencia a esta. Mientras que para los clientes, recibir un detalle contribuye a reforzar la lealtad hacia la marca. Puesto que los parasoles de coche personalizados son un artículo muy práctico al que fácilmente se le puede dar uso, se logrará una publicidad eficaz a un coste muy bajo.

¿Cómo personalizar parasoles para coche con tu logotipo?

Si buscas parasoles publicitarios, ¡has llegado al sitio perfecto! En Portaplast somos especialistas en la personalización de todo tipo de artículos. Solo tienes que elegir el diseño que más te guste y nosotros nos encargaremos de entregártelo con tu logo impreso en ellos.

como personalizar parasoles para coche con tu logotipo

Tipos de parasoles para coche

En Portaplast tenemos a tu disposición varios modelos de parasoles para coche personalizados. Con todos ellos lograrás hacer publicidad de tu marca de manera constante, y en consecuencia aumentar tus ventas. ¡Elige el tuyo!

Parasol modelo PREMIUM

Medidas disponibles:

130×70 cm, 130x80cm, 140×80 cm y 150x90cm. La impresión en serigrafía es parcial (80×55 cm) y en flexografía parcial (80×55 cm) o total (130×70 cm).

Parasol PREMIUM personalizado
Parasol COMPACTO personalizable

Parasol modelo COMPACTO

Medidas disponibles:

130×70 cm y 140x80cm. La impresión en serigrafía es parcial y de 80×55 cm y en flexografía también parcial o total de 130×70 cm.

Parasol modelo BÁSICO

Medidas disponibles:

130×70 cm. La impresión en serigrafía es parcial, de 80×55 cm y en flexografía también parcial o total de 130×70 cm.

Parasol personalizado BASICO

¡Nuevo parasol modelo STAR!

Además de nuestros tres parasoles para coche metalizados, ahora también tenemos disponible un nuevo modelo sin ribetes, con un plegado plano y un cómodo cierre con broche.

parasol personalizable STAR

Cómo elegir el parasol publicitario para coche perfecto

Todos nuestros parasoles metalizados ofrecen la misma calidad y resistencia, con impresiones en serigrafía y flexografía. Solo tienes que elegir tu diseño favorito teniendo en cuenta la medida, el tipo de cierre y el ribete.

Premium

Amplia variedad de medidas y de colores para el ribete. Plegado plano y cierre con goma de sujeción en color o broche.

Compacto

Parasoles metalizados sin ribetes y con un sistema de plegado compacto para ocupar un menor espacio.

Básico

Un acabado más sencillo sin ribetes y con un sistema de plegado plano de gran comodidad.

STAR

Nuevo modelo más llamativo sin ribetes, con plegado en plano y sistema de cierre más práctico con broche.

Beneficios de los parasoles metalizados para coches

Los parasoles para coche personalizados son un regalo promocional muy práctico al que siempre se le da uso. Mejora tu relación con tu plantilla y tus clientes con este obsequio publicitario.

Funcionales

La finalidad de los regalos publicitarios es que se utilicen, y esto se garantiza con algo tan sencillo pero funcional como los parasoles para coche metalizados. ¡Adiós al calor en el coche!

Alta visibilidad

Los parasoles publicitarios son un artículo promocional muy llamativo que podrán observar todos los transeúntes. Una forma eficaz de afianzar el recuerdo de tu logo.

Reconocimiento de marca

Aumentar la visibilidad del logo de una marca hará que los clientes potenciales puedan reconocerla con facilidad, por lo que se eleva la probabilidad de alcanzar una nueva venta.

Mayor lealtad

A nadie le amarga un dulce, y los regalos promocionales de empresa no solo hacen sentir especiales a empleados y clientes, sino que consiguen su lealtad.

Bajo coste

Invertir en publicidad nunca antes ha sido tan rentable. Por un coste muy reducido podrás obtener una promoción continua de tu marca.

Aumento de las ventas

La confianza y el reconocimiento de una marca hacen que los clientes se decanten por estas cuando requieren sus servicios, en lugar de recurrir a otras que desconocen.

Ponte en contacto

Email

portaplast@portaplast.com

Teléfono

93 353 49 63