Quiénes somos

Empresa joven y dinámica

¿Buscas una empresa joven y dinámica que entienda las necesidades de tus clientes? Esa es nuestra labor desde hace más de 25 años. En Portaplast somos especialistas en regalos promocionales: fabricantes, importadores y distribuidores de regalos de empresa y publicitarios. Así hemos ayudado a cientos de compañías que necesitaban conectar con sus clientes y mejorar sus cifras.
productos promocionales portaplast
productos personalizados portaplast
Trabajamos con empresas dedicadas a la venta y distribución de regalos, y ponemos a su disposición una amplia gama de servicios de personalización. Desde serigrafía hasta termograbado. Desde offset hasta tampografía. Y también entregamos los productos neutros.

Nuestro objetivo es que el cliente final se identifique con sus regalos de empresa, y para ello contamos con toda una vida de experiencia. ¿Te interesan nuestros servicios? Ponte en contacto con nosotros y te enviaremos un presupuesto totalmente confidencial y a tu medida. Ayuda a tus clientes a mejorar su imagen y a disparar sus ventas. ¡Trabajemos juntos!

Ferias

PORTAPLAST, como empresa del sector de regalo promocional, publicitario y de empresa, asiste a todos los Eventos para profesionales de la publicidad tales como PROMOGIFT o Show Roads que se desarrollan en diferentes ciudades de España en Otoño y Primavera.

Creemos que la asistencia a estos eventos del sector ofrecen un trato directo y personalizado con los clientes, dónde podrán conocer las ultimas novedades o lanzamientos de productos.

ferias portaplast

Ponte en contacto

Email

portaplast@portaplast.com

Teléfono

93 353 49 63

× ¿Cómo puedo ayudarte?