Porta matrículas

Fabricación Europea

¿Por qué elegir productos personalizados como los porta matrículas?

Los porta matrículas son un producto publicitario muy original que garantiza la visibilidad allá donde los conductores lleguen. Se encuentran disponibles tanto para coches como para motos de diversos tipos y quads. Cuentan además con un diseño que evita dañar la pintura y el brillo del vehículo. Múltiples acabados en cromado, diseños en 3D, serigrafía y litrografiados digitales y a color. ¡Tú decides cuál es el tuyo!

¿Has comprado un coche nuevo y deseas eliminar el nombre que viene por defecto? ¿Eres un concesionario y quieres incluir tu logo en las matrículas? ¿Tienes vehículos de empresa y quieres que su apariencia sea lo más personalizada posible? El soporte de matrículas de Portaplast está homologado por las principales marcas y se fabrican con materiales de alta calidad. ¡Garantía asegurada!

¿Cómo personalizar porta matrículas para concesionarios?

Si dispones de un concesionario y quieres que los soportes de matrículas que ofreces lleven tu logo en ellos, en Portaplast tus deseos son órdenes para nosotros. Con diferentes diseños y acabados para varios tipos de vehículos, contarás con un producto publicitario adaptado a tus necesidades.

como personalizar porta matriculas para concesionarios

Tipos de soporte de matrículas

En Portaplast tenemos a tu disposición varios modelos que podemos agrupar en porta matrículas para coche y porta matrículas para moto. Cada una con sus propias características pero con la misma garantía de visibilidad para tu marca.

Porta matrículas para coche

Porta matriculas para coche
Porta matriculas para moto

Porta matrículas para moto

Ventajas de las portamatrículas según su material

Las portamatrículas de Portaplast están fabricados con materiales de alta calidad que se adaptan a las necesidades de cada cliente. En función de la resistencia o la flexibilidad que busques, puedes elegir entre nuestras dos opciones.

Polipropileno

El propileno o PP es un plástico ligero que ofrece una alta resistencia mecánica, así como al impacto. No se estropea con el agua y tampoco absorbe la humedad.

Poliestireno Antichoque

El poliestireno antichoque o PRA es un material flexible y con una alta durabilidad. Plástico robusto y resistente al impacto, la abrasión y el desgaste.

Beneficios de las portamatrículas para coche y moto

Cada marca tiene su propia personalidad, pero también cada persona y cada vehículo. Por eso, los porta matrículas constituyen una extensión de aquella. Además, son un artículo publicitario muy original que garantiza una alta visibilidad al resultar muy llamativos.

buena visibilidasd

El soporte para matrículas en color negro garantiza el contraste con el blanco de esta y garantiza una buena visibilidad de la publicidad que se coloque en ellas.

alta compatibilidad

Los portamatrículas ofrecen buena compatibilidad tanto con las matrículas metálicas como con las acrílicas, por lo que se adaptan a todos los vehículos.

diseños variados

Además del tradicional pero eficaz diseño negro, los portamatrículas también están disponibles en cromados, que logran un efecto mucho más llamativo.

reconocimiento de tu logo

La imagen corporativa se crea cuando hay una uniformidad en sus elementos, que ahora pueden incluir hasta el porta matrículas de tus vehículos.

bajo coste

La publicidad ya no equivale a grandes desembolsos en anuncios; un producto tan sencillo como los porta matrículas de coche y de moto cumplen la misma función.

fácil colocación

Aunque pueda parecer un producto engorroso, la instalación no tiene ninguna complejidad y está adaptada a todos los usuarios.

Ponte en contacto

Email

portaplast@portaplast.com

Teléfono

93 353 49 63

× ¿Cómo puedo ayudarte?