Material de protección COVID personalizado

Material de protección personalizado
contra el COVID-19

La pandemia nos ha obligado a incorporar a nuestro día a día multitud de artículos que probablemente nunca antes habíamos utilizado. Todos ellos con la finalidad de reducir el riesgo de contagios. Tanto si lo que buscas es la protección de tus empleados como visibilidad, ¡echa un vistazo a nuestro material de protección COVID personalizado!

En Portaplast disponemos de múltiples artículos que te ayudarán a cumplir con las exigencias de esta nueva normalidad. Además, en todos ellos podrás incluir el logo de tu marca, que irá siempre en un lugar visible para que nunca pase desapercibido. ¡Hazte con los tuyos!

¿Cómo personalizar el material de protección COVID con tu logotipo?

Personalizar cualquiera de los artículos que encontrarás disponibles en Portaplast es muy sencillo. Solo tienes que elegir los que prefieras dentro de la colección de material de protección COVID y nosotros nos encargaremos de imprimir tu logo en la máxima calidad. ¡Así de sencillo!

fabricación de mascarillas españa

Tipo de material de protección COVID

Si ya has decidido que quieres apostar por los artículos de protección ante el virus e incorporarlos a tus productos publicitarios de empresa, el siguiente paso es elegir cuáles son los que quieres personalizar. ¡Los diseños son múltiples!

Toallitas higiénicas personalizadas y sobres de gel hidroalcohólico

Medidas disponibles:

Las medidas disponibles para las toallitas hidroalcohólicas son de 80 x 60 mm para el sobre y 160 x 160mm para la toallita.

Los sobres de gel hidroalcohólico tienen unas medidas de 80 x 45mm.

Alfombra desinfectante personalizada

Medidas disponibles:

Las alfombras desinfectantes están disponibles en diferentes medidas. Para más información ponte en contacto con nosotros y te atenderemos sin ningún tipo de compromiso.

Mascarilla protectora personalizada

Medidas estándar:

Las medidas de las mascarillas de protección contra el coronavirus son 95 x 170mm, 100 x 190mm y 120 x 220mm.

Cómo elegir el material de protección COVID perfecto

Cada uno de los productos del material de protección COVID puede destinarse a una función distinta. Todo dependerá de para quienes son los artículos o la finalidad específica que busques para tu negocio. Puedes decantarte por alguno de ellos, ¡o bien elegirlos todos!

.

Toallitas

Las toallitas higiénicas son perfectas para ofrecérselas tanto al personal de una empresa como a los clientes de un negocio. Al venir en un embalaje individual se garantiza la seguridad y la higiene en todo momento.

Alfombra

Ideal si nuestro negocio se encuentra de cara al público. Colocado en la puerta, permitirá la desinfección de todas las personas que acudan al interior del recinto.

Mascarilla

La mascarilla de protección antivirus es el artículo por excelencia, ya que su uso es obligatorio. Por lo tanto, esta será tu opción si lo que deseas es surtir a tu plantilla con ellas y que al mismo tiempo ofrezcan visibilidad de la marca. Además, será una muestra de tu compromiso.

Beneficios del material de protección COVID

El material de protección COVID consta de artículos muy prácticos, pero también muy efectivos para dar visibilidad al logo de tu empresa a través de la seguridad.

Coste reducido

El importe de los productos de protección contra el virus es muy reducido en comparación con el impacto que tienen.

Eficaz

No se trata únicamente de artículos publicitarios para tu marca, sino que además cumplen su función protectora.

Calidad

Cuentan con las certificaciones necesarias y exigidas por ley, por lo que ofrecen garantía.

Alta Visibilidad

Puesto que aún no nos hemos terminado de acostumbrar a ellos, cualquier artículo protector obtiene una enorme visibilidad.

Reconocimiento de la marca

La protección contra el virus requiere que prestemos atención, y esto hace que la mirada se centre siempre en estos artículos.

Demuestra responsabilidad

El compromiso con la salud de todos es vital si quieres ofrecer una imagen de empresa comprometida y responsable.

Catálogo COVID-19

Catalogo COVID-19 portaplast

Descúbre todas las especificaciones de nuestros productos de protección contra el coronavirus.

Ponte en contacto

Email

portaplast@portaplast.com

Teléfono

93 353 49 63

× ¿Cómo puedo ayudarte?