Alfombras y felpudos personalizados

Fabricación 100% Europea

¿Por qué elegir productos como los felpudos personalizados?

Elegir un producto de merchandising con el logo de nuestra empresa puede resultar complejo debido a la amplia variedad de artículos que hay disponibles. Además, es conveniente intentar ser originales en la elección. Sin embargo, dicen que la primera impresión es la que cuenta. Así que, qué mejor artículo personalizado que uno que sirve de bienvenida.

Las alfombras o los felpudos personalizados son productos de empresa muy versátiles, ya que pueden utilizarse en la entrada de un negocio, en su interior o en la celebración de eventos. Pero además, sirven como regalo a nuestros empleados y clientes de gran importancia. Donde quiera que vayan ubicadas, las alfombras promocionales te garantizan una alta visibilidad.

¿Cómo hacer alfombras personalizadas para empresas?

Cada material requiere un tratamiento diferente para la impresión del logo, ¡y en Portaplast somos expertos en ello! Tenemos a tu disposición varios modelos con sus propias características. Elige el que mejor se adapte a tus necesidades y nuestro equipo se encargará de personalizarlo a tu gusto.

como hacer alfombras personalizadas para empresas

Tipos de felpudos personalizados y alfombras para empresas

En Portaplast sabemos que en la variedad está el gusto, y por eso tenemos disponibles seis modelos diferentes de alfombras personalizadas para empresas. Coloca tu logo en el punto de mira y haz publicidad de una manera sencilla pero muy efectiva.

Alfombra PATIO

Fabricación desde 50 m2

Medidas disponibles:

La longitud estándar es hasta 10 metros, mientras que los anchos son variables y pueden ser los siguientes: 39/45/58/70/78/105 y 210 cm.

Alfombra PATIO
Alfombra COCO NATURAL personalizada

Alfombra COCO NATURAL

Fabricación desde 1 unidad

Medidas disponibles:

El tamaño estándar es 60×40 y 70x 40 cm, pero puede variarse previa consulta. El espesor es de 15 y 17 mm.

Alfombra SINTETIC FLOCK

Fabricación desde 200 unidades

Medidas disponibles:

La medida estándar es de 60×40 cm.

Alfombra SINTETIC FLOCK personalizable
Alfombra TEXTIL personalizada para empresas

Alfombra TEXTIL

Fabricación desde 1 unidad

Medidas disponibles:

Los anchos estándar son de 60/75/85/115/150 y 200 cm incluyendo los bordes. La longitud estándar es hasta los 400 cm. Pueden fabricarse otras medidas especiales bajo pedido.

Alfombra COCO SINTÉTICO

Fabricación desde 1 unidad

Medidas disponibles:

Las medidas estándar del rollo son 200 cm de ancho y 20 m de largo. La base de goma tiene un espesor de 9 y 12 mm.

Alfombra COCO SINTETICO
Alfombra RIZO DE VINILO personalizada (1)

Alfombra RIZO DE VINILO

Fabricación desde 1 unidad

Medidas disponibles:

El rollo tiene un ancho de 120 cm y un largo de 6 metros. El espesor es de 15 mm.

¿Cómo elegir el material perfecto para alfombras personalizadas para empresa?

Todos los felpudos personalizados garantizan una impresión de alta calidad y ofrecen una buena resistencia. Para su elección, solo deberás tener en cuenta el lugar al que irán destinados.

PATIO

Es el más popular para los eventos y puntos de venta. Acabado textil aterciopelado con fantástica impresión y múltiples medidas.

COCO NATURAL

Ideal para el interior y perfecta para nostálgicos con su estilo clásico. Material natural y posibilidad de personalizar la medida.

SINTETIC FLOCK

Su llamativo efecto relieve en flocado resulta muy llamativo en entradas o para campañas publicitarias.

TEXTIL

La alfombra personalizada estrella de las promociones. Reproducción de muy alta calidad en 45 colores.

COCO SINTÉTICO

Perfecta para entradas y zonas de tránsito elevado por su gran resistencia. Logotipo troquelado en la base en 24 colores.
.

RIZO DE VINILO

La alfombra ideal para el exterior gracias a su resistencia a la humedad y el sol. Acabado artesanal en 15 colores.

Beneficios de los felpudos personalizados y alfombras publicitarias

Las alfombras personalizadas para empresas cumplen múltiples funciones tanto en el interior como en el exterior de un local. Un producto promocional que no pasará desapercibido.

prácticos

Los felpudos personalizados no solo son un recordatorio de una marca; también permiten mantener limpio un espacio o sirven para separar zonas.

primera impresión de calidad

Las alfombras personalizadas para empresas pueden ser la primera imagen que un cliente potencial tiene de nuestro negocio. ¡Haz que cuente!

alta visibilidad

Situadas en la entrada de un negocio, garantizan una muy buena visibilidad en las zonas de tránsito elevado. ¡Afianza tu recuerdo en la memoria de quienes te observan!

reconocimiento del logo

A mayor visibilidad, mayores son las posibilidades de que un cliente nos recuerde y decida contactar con nosotros en lugar de con un competidor. ¡Marca la diferencia!

Mayor lealtad y pertenencia

Si no sabes qué regalar a tu plantilla o a tus mejores clientes, los felpudos personalizados te garantizan que piensen en ti cada vez que llegan a casa.

bajo coste

La inversión en publicidad ya no tiene que suponer un desembolso elevado. Con las alfombras promocionales obtendrás visibilidad a un coste reducido.

Ponte en contacto

Email

portaplast@portaplast.com

Teléfono

93 353 49 63

× ¿Cómo puedo ayudarte?